- EL OESTE AMERICANO -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- El Condor -1970-

5 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

- El Condor -1970- - Página 3 Empty Re: - El Condor -1970-

Mensaje  El Zurdo Mar Mayo 04, 2010 9:44 am

La de "Una ciudad llamada Bastarda" me parecióun truño de mucho cuidado, por no salvarse no se salva ni Robert Shaw y eso sí que es raro en un actorazo como era él.
El Zurdo
El Zurdo

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 58
Localización : Near West

Volver arriba Ir abajo

- El Condor -1970- - Página 3 Empty Re: - El Condor -1970-

Mensaje  El Zurdo Mar Mayo 04, 2010 9:48 am

Me parece que la indirecta va por mí ¿no, Pablo?. Bueno, hablaré con un amiguete con el que estoy colaborando para saber que opina.
El Zurdo
El Zurdo

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 58
Localización : Near West

Volver arriba Ir abajo

- El Condor -1970- - Página 3 Empty Re: - El Condor -1970-

Mensaje  maltese Mar Mayo 04, 2010 9:49 am

Pero está muy bien, Pablo....Enhorabuena!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

P.D. Sobre las vestimentas de los apaches, me gustaría comentar que, los auténticos, eran realmente unos pordioseros muertos de hambre. Si os fijais en las fotos que pululan por ahí de Gerónimo, vereis que los atuendos estaban raídos, viejos y rotos.
Ya comenté sobre la biografía del jefe apache que leí en su día y puedo aseguraros que en las películas son bastante magnánimos con dicha tribu....Los pobres no tenían dónde caerse muertos!!
maltese
maltese

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 59
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

- El Condor -1970- - Página 3 Empty Re: - El Condor -1970-

Mensaje  El Zurdo Mar Mayo 04, 2010 9:51 am

Pablo totalmente de acuerdo con el tema indios, se parecen a cualquier cosa menos a unos pieles rojas. Y en cuanto al final me dio pena que muriera Lee Van Cleef porque su personaje me cayó muy simpático, más que el que interpretaba Jim Brown.
El Zurdo
El Zurdo

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 58
Localización : Near West

Volver arriba Ir abajo

- El Condor -1970- - Página 3 Empty Re: - El Condor -1970-

Mensaje  maltese Mar Mayo 04, 2010 9:56 am

Si, pero es que el prota es Jim Brown!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
maltese
maltese

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 59
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

- El Condor -1970- - Página 3 Empty Re: - El Condor -1970-

Mensaje  El Zurdo Mar Mayo 04, 2010 1:22 pm

Ya pero se podían haber salvado los dos o cascar el amigo Jim por licencioso.
El Zurdo
El Zurdo

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 58
Localización : Near West

Volver arriba Ir abajo

- El Condor -1970- - Página 3 Empty Re: - El Condor -1970-

Mensaje  Steed Mar Mayo 04, 2010 2:34 pm

Pablo al final estamos en casi todo de acuerdo,solo que a ti no te gusto y a mi si pero en el resto...
Y no te compliques la vida con SWdatabase, cuando hagas una rewiew escribe lo que te haya parecido la peli a ti y ya esta, si te salen 10 lineas bien y si te salen 40 tambien, que aqui no estamos en una competicion (ademas el Zurdo nos ganaria siempre) de quien las hace mejor, se trata de comentar como aficionados
Gracias por tu rewiew,a mi tambien me gusta eso de :Lo mejor y lo peor, pero lo uso poco
te pongo un cartel de los que tiene la peli, para que luzca mejor tu rewiew

- El Condor -1970- - Página 3 260431

-------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------.
"Una ciudad llamada bastarda" es mala si, le puse flojilla para no ser muy duro

:6risa:

-------------------------------------------------------------------------------------
Los indios son un desastre, tiene razon Maltese, que iban como pordioseros, pero en el SW no es que intentaran acercarse, es que no tenia un duro, cogian un monton de paisanos de algun pueblo y ya estan, los apaches

Y con los soldados del ejercito cuando salen en los SW, lo mismo, son de un zarrapastroso que asustan, acostumbrados a verlos en las pelis americanas...
El dinero, siempre el dinero

- El Condor -1970- - Página 3 888922
Steed
Steed
Admin

Mensajes : 5355
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : En el Fort Apache

https://fortapache.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

- El Condor -1970- - Página 3 Empty Re: - El Condor -1970-

Mensaje  pablo_80 Mar Mayo 04, 2010 4:06 pm

maltese escribió:Pero está muy bien, Pablo....Enhorabuena!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

P.D. Sobre las vestimentas de los apaches, me gustaría comentar que, los auténticos, eran realmente unos pordioseros muertos de hambre. Si os fijais en las fotos que pululan por ahí de Gerónimo, vereis que los atuendos estaban raídos, viejos y rotos.
Ya comenté sobre la biografía del jefe apache que leí en su día y puedo aseguraros que en las películas son bastante magnánimos con dicha tribu....Los pobres no tenían dónde caerse muertos!!

Gracias malt, en cuanto a los indios, tengo entendido que su cultura no era como la nuestra , es decir, no acumulaban nada, solo tenían lo necesario para su subsistencia, para ellos la acumulación no tenía sentido pues siempre iba a estar allí la madre naturaleza para proveerles de su sustento.

Para la época de Gerónimo -que fue uno de los últimos en darles guerra- ya estaban casi exterminados, por lo que no me extrala que aparecieran como pordioseros.

Pobre gente.
pablo_80
pablo_80

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Localización : Arizona

Volver arriba Ir abajo

- El Condor -1970- - Página 3 Empty Re: - El Condor -1970-

Mensaje  pablo_80 Mar Mayo 04, 2010 4:08 pm

Steed escribió:Pablo al final estamos en casi todo de acuerdo,solo que a ti no te gusto y a mi si pero en el resto...
Y no te compliques la vida con SWdatabase, cuando hagas una rewiew escribe lo que te haya parecido la peli a ti y ya esta, si te salen 10 lineas bien y si te salen 40 tambien, que aqui no estamos en una competicion (ademas el Zurdo nos ganaria siempre) de quien las hace mejor, se trata de comentar como aficionados
Gracias por tu rewiew,a mi tambien me gusta eso de :Lo mejor y lo peor, pero lo uso poco
te pongo un cartel de los que tiene la peli, para que luzca mejor tu rewiew

Entendido steed, es que uno siempre trata de hacer lo mejor Very Happy
pablo_80
pablo_80

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Localización : Arizona

Volver arriba Ir abajo

- El Condor -1970- - Página 3 Empty Re: - El Condor -1970-

Mensaje  Steed Mar Mayo 04, 2010 10:56 pm

Entendido steed, es que uno siempre trata de hacer lo mejor

Logico, todos lo hacemos,se trata mas en adornar la rewiew que en hacerla,no veas lo que me cuesta a mi tambien algunas...

Por cierto que en el video de youtube al final se ve como esta el fuerte Condor hoy dia durante unos segundos,una cosa curiosa

Lastima no poder verlo en su epoca


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steed
Steed
Admin

Mensajes : 5355
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : En el Fort Apache

https://fortapache.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

- El Condor -1970- - Página 3 Empty Re: - El Condor -1970-

Mensaje  maltese Mar Mayo 04, 2010 11:05 pm

Yo estuve, la última vez, hace unos 8 años y ví prácticamente todos los sitios típicos del SW y, sinceramente, es una pena cómo está todo.... Y el MiniHollywood y el TexasHollywood son deprimentes y cutres.... La verdad es que me fuí muy desencantado de Almería.... :5 llorar:
maltese
maltese

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 59
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

- El Condor -1970- - Página 3 Empty Re: - El Condor -1970-

Mensaje  Steed Mar Mayo 04, 2010 11:46 pm

Esa sensacion da al verlo, lastima no haberlo visto en su epoca de esplendor

- El Condor -1970- - Página 3 29451
Steed
Steed
Admin

Mensajes : 5355
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : En el Fort Apache

https://fortapache.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

- El Condor -1970- - Página 3 Empty Re: - El Condor -1970-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.