- FORT APACHE -1948-
3 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: - FORT APACHE -1948-
maltese escribió:A mí, de lo que me dan ganas, es de comprar el DVD nuevo pero ¡¡22 pavos!!
Sé de una que me mata...
Supongo que ahora estará más barato. Yo me suelo hacer el bueno durante unos días y me da resultado .
El Zurdo- Mensajes : 845
Tú eres un suertudo!!! Yo, ni haciendóme el bueno :( :(
maltese- Mensajes : 898
ANECDOTAS
-Shirley Temple cobro el mismo salario que Henry Fonda Y John Wayne, por hacer la pelicula,100.000 dolares.
-Esta foto de abajo no se da en la pelicula,puesto que John Wayne no estaba en ese grupo, masacrado por los indios.
-Este cartel tambien es una fabulacion, puesto que las canoas no aparecen por ningun lado en el film.
-Los indios Apaches que aparecen en el film , en realidad son Navajos
-En la peli aparece ya un sargento Quincannon, que luego inmortalizaria Victor McLaglen en "La legioN invencible" y "Rio Grande", se ve que le gustaba el nombre a Ford.
Bye
-Shirley Temple cobro el mismo salario que Henry Fonda Y John Wayne, por hacer la pelicula,100.000 dolares.
-Esta foto de abajo no se da en la pelicula,puesto que John Wayne no estaba en ese grupo, masacrado por los indios.
-Este cartel tambien es una fabulacion, puesto que las canoas no aparecen por ningun lado en el film.
-Los indios Apaches que aparecen en el film , en realidad son Navajos
-En la peli aparece ya un sargento Quincannon, que luego inmortalizaria Victor McLaglen en "La legioN invencible" y "Rio Grande", se ve que le gustaba el nombre a Ford.
Bye
Joer con la Shirley, la verdad es que me parece un insulto para Fonda y para Wayne que son los que llevan el peso de la peli; mientras que la historia de amor es un poco insustancial y, bajo mi punto de vista, sólo sirve para mostrar y criticar el clasismo del coronel Thursday.
En cuanto al tipo que hizo el cartel, los hay que tienen una imaginación enorme. Por cierto ¿Quién será el sargento?. A mí me recuerda un poco a Jeff Chandler en una peli que me parece se tituló "Las columnas del cielo".
Respecto a la foto falsa en la que aparece Wayne, es que era tan buen actor que tenía el don de la ubicuidad
En cuanto al tipo que hizo el cartel, los hay que tienen una imaginación enorme. Por cierto ¿Quién será el sargento?. A mí me recuerda un poco a Jeff Chandler en una peli que me parece se tituló "Las columnas del cielo".
Respecto a la foto falsa en la que aparece Wayne, es que era tan buen actor que tenía el don de la ubicuidad
El Zurdo- Mensajes : 845
El Zurdo escribió:Joer con la Shirley, la verdad es que me parece un insulto para Fonda y para Wayne que son los que llevan el peso de la peli; mientras que la historia de amor es un poco insustancial y, bajo mi punto de vista, sólo sirve para mostrar y criticar el clasismo del coronel Thursday.
Es que sin Wayne, la foto no seria lo mismo, para la promocion de la peli (digo yo)
Respecto al cartel , efectivamente, es parecido a la peli de Jeff Chandler
Buena observacion Zurdo
:smiley adorar1
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.