- EL OESTE AMERICANO -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centauros del Desierto (The Searchers - 1956)

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Centauros del Desierto (The Searchers - 1956) - Página 3 Empty Re: Centauros del Desierto (The Searchers - 1956)

Mensaje  Steed Miér Mar 03, 2010 2:50 pm

El Zurdo escribió:Pues a mí "El sargento negro" me gusta muchísimo y otra que no está demasiado valorada y me parece un peliculón es "Dos cabalgaron juntos".

A mi tambien me gustan, aunque menos que los grandes clasicos, pero estan bastante olvidadas injustamente
Steed
Steed
Admin

Mensajes : 5355
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : En el Fort Apache

https://fortapache.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Centauros del Desierto (The Searchers - 1956) - Página 3 Empty Re: Centauros del Desierto (The Searchers - 1956)

Mensaje  El Zurdo Miér Mar 03, 2010 5:20 pm

Quizás porque en ellas nos da una visión más oscura y desencantada del Oeste.
El Zurdo
El Zurdo

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 58
Localización : Near West

Volver arriba Ir abajo

Centauros del Desierto (The Searchers - 1956) - Página 3 Empty Re: Centauros del Desierto (The Searchers - 1956)

Mensaje  Steed Miér Mar 03, 2010 8:25 pm

Pues si, quiza son mas complejas, aunque en las grandes de Ford tambien hay mucha complejidad ademas de espectaculo vease "Centauros..." o "Liberty Valance"

Hay que volver a verlas que hace tiempo que no lo hago, y solo hablando de ellas ya me pica el gusanillo.

La lista que tenemos por revisar.....¡Uffffff!

Centauros del Desierto (The Searchers - 1956) - Página 3 260431
Steed
Steed
Admin

Mensajes : 5355
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : En el Fort Apache

https://fortapache.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Centauros del Desierto (The Searchers - 1956) - Página 3 Empty Re: Centauros del Desierto (The Searchers - 1956)

Mensaje  El Zurdo Jue Mar 04, 2010 8:36 am

Yo la de Liberty la tengo pendiente desde hace bastante tiempo.
El Zurdo
El Zurdo

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 58
Localización : Near West

Volver arriba Ir abajo

Centauros del Desierto (The Searchers - 1956) - Página 3 Empty Re: Centauros del Desierto (The Searchers - 1956)

Mensaje  Dax Jue Jul 15, 2010 6:21 pm

Grrrrr¡¡¡¡, es que me tengo que desfogar. Ayer dieron en la 2 una peliculilla llamada "Centauros del desierto", y el critico de turno de "El Pais" le dio 3 estrellas... evidentemente todo el mundo puede poner la nota que le de la gana en su pagina a una peli (que se lo digan a Julio Alberto, jajaja), pero dar esa nota, no a unos de los mejores westerns de la historia, sino posiblemente una de las mejores pelis de la historia (sino la mejor) es que... brrrrr... me muerdo la lengua... seguro que es de aquellos que votan en los festivales a las pelis egipcias o coreanas (con todos mis respetos hacia estas filmografias) porque asi se la da mas de intelectual... pues bueno, si todo el mundo puede poner la nota que quiera, yo como critico cinematografico creo que esta Centauros del Desierto (The Searchers - 1956) - Página 3 385414 , con todos mis respetos a los que tienen problemas de vision. Centauros del Desierto (The Searchers - 1956) - Página 3 105269
Dax
Dax

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Centauros del Desierto (The Searchers - 1956) - Página 3 Empty Re: Centauros del Desierto (The Searchers - 1956)

Mensaje  maltese Jue Jul 15, 2010 6:40 pm

Yo voy a ser un poco mas conciso:

Hay que ser un auténtico patán (con todos los respetos a esa parte del género humano) para, siendo critico de cine, darle un 3 a "Centauros....". Cómo bien dices, ya no cómo western, sino cómo película del Cine en general, es una Obra Maestra.
Y el patán ése, cómo comentas, que se dedique al cine de "autor" (tambien con todos los respetos) y que analice "El Topo" de Jodorowsky.... quedará mejor en su "ambiente" cinematográfico y seguro que le saca virtudes a patadas Evil or Very Mad Evil or Very Mad
maltese
maltese

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 59
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Centauros del Desierto (The Searchers - 1956) - Página 3 Empty Re: Centauros del Desierto (The Searchers - 1956)

Mensaje  Dax Jue Jul 15, 2010 7:43 pm

Uy, Maltese, a pesar del equivoco, estoy de acuerdo con todo lo que dices... se mereceria este pavo tener que ver "Capitan Apache" todos los dias antes de ir a dormir, pero no le da un 3 sobre 10 (entonces no es que sea ciego o vaya de intelectualoide, es que directamente tiene un problema mental), en tal diario, dan hasta 3 estrellas, y a partir de aqui, aparece una mano que indica cinefilos, y que evidentemente para el 99'99% de los mortales que amamos el W y el cine en mayusculas, es donde deberia estar tal obra de arte, que ademas, gana con el tiempo y con cada visionado, pero el no. En fin, para gustos colores... pero hay cada color¡¡¡¡ Centauros del Desierto (The Searchers - 1956) - Página 3 284212 Centauros del Desierto (The Searchers - 1956) - Página 3 706723 Centauros del Desierto (The Searchers - 1956) - Página 3 685613 Centauros del Desierto (The Searchers - 1956) - Página 3 385414 Centauros del Desierto (The Searchers - 1956) - Página 3 105269 ... ya se que he puesto muchos dibujitos, pero prefiero ponerlos antes que decir lo que pienso de el.
Dax
Dax

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Centauros del Desierto (The Searchers - 1956) - Página 3 Empty Re: Centauros del Desierto (The Searchers - 1956)

Mensaje  El Zurdo Jue Jul 15, 2010 7:58 pm

Lo que pasa es que no lo entendéis bien ¿cómo van a poner algunos una de vaqueros recomendada para cinéfilos? Pues vaya ordinariez y encima salen indios con plumas y gritando. Nada, nada la calificación de cinéfilo queda para algunas películas europeas tipo neorrealismo (ojo que a mí hay muchas que me gustan) o mejor aún para los chinos, coreanos, iraquies, etc que hacen films "pa pensar mucho".
El Zurdo
El Zurdo

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 58
Localización : Near West

Volver arriba Ir abajo

Centauros del Desierto (The Searchers - 1956) - Página 3 Empty Re: Centauros del Desierto (The Searchers - 1956)

Mensaje  Dax Jue Jul 15, 2010 8:15 pm

Es que si esta peli no se merece la categoria de cinefilos... ¿cual se la merece?... bueno, ahora ya me salgo del tema, en la misma pagina del diario, hay una peli de accion que para mi es toda una leccion de su genero, "La jungla de cristal", a la cual le da una estrella... entonces... ¿que le pondra a las ultimas del pobre Steven Seagal?... en fin... cada vez me creo mas aquello que dicen que detras de cada critico de cine hay un director frustado... pero mucho.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

toma estrellas¡¡¡... y ya de paso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ya que su personaje favorito es un vaquero...
Dax
Dax

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Centauros del Desierto (The Searchers - 1956) - Página 3 Empty Re: Centauros del Desierto (The Searchers - 1956)

Mensaje  maltese Jue Jul 15, 2010 8:21 pm

Dax escribió: entonces... ¿que le pondra a las ultimas del pobre Steven Seagal?...

Espero que lo mismo que a las primeras: VM Centauros del Desierto (The Searchers - 1956) - Página 3 260431

Si alguno no sabe que significan las siglas VM de la calificación cinematográfica que lo diga....y se lo explico Centauros del Desierto (The Searchers - 1956) - Página 3 667597

maltese
maltese

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 59
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Centauros del Desierto (The Searchers - 1956) - Página 3 Empty Re: Centauros del Desierto (The Searchers - 1956)

Mensaje  El Zurdo Jue Jul 15, 2010 10:01 pm

Algo bueno tenían las primeras, salía su mujer.
El Zurdo
El Zurdo

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 58
Localización : Near West

Volver arriba Ir abajo

Centauros del Desierto (The Searchers - 1956) - Página 3 Empty Re: Centauros del Desierto (The Searchers - 1956)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.