- La muerte tenia un precio -1965-
5 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: - La muerte tenia un precio -1965-
El Zurdo escribió:Joer mira que es feo el tío al que se carga Lee Van Cleef, ni hecho a posta.
es una cosa... seguro que lo vio Leone y dijo este llama la atencion
Es José Terón, que en "EBEFYEM" hace de Shorty, al que van a colgar cuando Tuco atrapa, por fín, al Rubio (éste está apostado con el rifle para cortar la soga de Shorty)
maltese- Mensajes : 898
A mi me suena de verle en algun SW mas, pues que me perdone Jose Teron pero...
Dios santo, que careto
Dios santo, que careto
Sale en muchos: Navajo Joe, Django, Dios perdona...yo no, De hombre a hombre, etc...
No estoy seguro si el apellido es Terón o Terrón... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No estoy seguro si el apellido es Terón o Terrón... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ves tu, ya me parecia
Sera "Terron" por lo de destripaterrones,desde luego para el papel de labriego de la España profunda de los años 40', no tenia rival,fisicamente digo
Sera "Terron" por lo de destripaterrones,desde luego para el papel de labriego de la España profunda de los años 40', no tenia rival,fisicamente digo
O para uno de los frailes de "El Nombre de la Rosa" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tambien, tambien habia cada joya
Que buena peli,como esta Sean Connery
Este actor era bueno para las de Passolini que tambien sacaba cada tio raro,que parecia "Freaks" de Tod Browning, otra gran peli
:17 caras sonri
Que buena peli,como esta Sean Connery
Este actor era bueno para las de Passolini que tambien sacaba cada tio raro,que parecia "Freaks" de Tod Browning, otra gran peli
:17 caras sonri
Steed escribió:
El primer detalle es una tonteria , yo hasta la ultima vez que la vi ni me habia dado cuenta
Cuando empieza la peli antes de que empiece a sonar la musica de Morricone, se oye un silbidito estupido que parece el cuando estas echando una meadita en un arbusto disimulando, seguro que casi nadie se entera pero si lo oyes es una majaderia.
Steed, ése silbido que suena es del tipo que está esperando con un rifle al que pasa a caballo. Se supone que es "El Manco" y el silbido es para que veamos la total indiferencia que le supone matar a un hombre por la recompensa. Bueno, es mi opinión personal, pero no creo equivocarme....... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steed, ése silbido que suena es del tipo que está esperando con un rifle al que pasa a caballo. Se supone que es "El Manco" y el silbido es para que veamos la total indiferencia que le supone matar a un hombre por la recompensa. Bueno, es mi opinión personal, pero no creo equivocarme
No te equivocas ,seguro,yo pienso lo mismo,yo me referia a que el silbido es cutre ,"casero", no digo que se ponga a silbar la primavera de Vivaldi, pero si algo de la BSO de la peli por ejemplo.
Es una tonteria pero para mi que queda absurdo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vamos con algunas cosas mas de esta fenomenal pelicula
Hay varios videos de localizaciones, pero este es especialmente bueno
Hay varios videos de localizaciones, pero este es especialmente bueno
Muy buenas, pero....¿no las habiamos visto ya?
O ha sido en otro sitio y lo que pasa es que "la noche me confunde"
O ha sido en otro sitio y lo que pasa es que "la noche me confunde"
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5